¿Deseas conocer más sobre las diferencias entre renting fijo y renting flexible?
Las diferencias entre renting fijo y renting flexible son sutiles pero determinantes. Por eso debemos conocerlas, ya que de ello no solo dependerá una mejor gestión de nuestro negocio, sino también lo que seas capaz de ahorrar.
Diferencias entre renting fijo y renting flexible al detalle
Se puede decir que el renting fijo es un hermano del renting flexible o una modalidad más amistosa del primero.
Mientras que en el renting flexible se permite la rescisión del contrato en cualquier momento, no pasa lo mismo en el renting fijo. La razón es que esta última modalidad de contrato de renting establece unos plazos fijos a cumplir. De ahí su poca flexibilidad.
¿Es la única diferencia entre renting fijo y variable que debemos tener en cuenta?
Si bien la anterior es la principal, hay otras diferencias entre renting fijo y renting flexible que debes conocer.
En el renting flexible hay algunos servicios que están asegurados: como la asistencia, el mantenimiento e incluso, a veces, el propio seguro. Ahora entenderás la siguiente diferencia entre renting fijo y renting flexible que se señala a continuación.
Puesto que el renting flexible te permite romper el contrato cuando quieras, ofrece unas cuotas mensuales un poco más altas que las del renting fijo.
Se puede incluso decir que hay poca diferencia entre un alquiler de coche y un renting flexible, pero no. La diferencia es que el servicio es mucho más competitivo.
En el fondo se puede decir que las diferencias entre renting fijo y renting flexible, o la elección entre un tipo u otro, las marca el propio usuario con sus necesidades específicas.
¿contratar un renting flexible?
Nuestro servicio de renting es flexible y al alcance de todos los bolsillos. Puedes contratar un coche desde un día hasta el tiempo que necesites, y a diferencia de otras compañías, no nos tienes que presentar nominas ni documentación bancaria. ¿Lo quieres? Lo tienes. Así de fácil.
Actualmente Ofrecemos Tres Modalidades De Renting:
Alquiler de corta Duración.
Alquiler por días y semanas. El alquiler pensado para tus vacaciones o para un momento puntual. A partir de 25€ el día.
Alquiler mensual
Desde un mes, hasta los que necesites contratar, sin permanencia ni penalización por cancelación anticipada. Con los kilómetros mensuales que necesites hacer.
Alquiler Mensual Con Opción A Compra No Obligatoria
Cuotas desde 150€, y con la opción de quedarte el coche al final del contrato. Sin permanencia, sin penalización por cancelación anticipada. ¡Con esta opción, compraras un coche SIN NECESIDAD DE NOMINAS!
La amplitud, innovación y beneficios que encuentres en estos servicios va a depender estrictamente de la política de la empresa con la que vas a contratar tu renting flexible. En nuestro caso los beneficios e innovación son muy satisfactorios para las personas que nos eligen.
¿Necesitas alquilar un coche en Barcelona? ¡Contacta con nosotros!